Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 17 de noviembre de 2007

Ben Hur derroto a Belgrano en Córdoba

Lo de Belgrano es patético. Un equipo que hasta hace un mes discutía los lugares de vanguardia del torneo hoy parece un alma en pena, que deambula por el campo de juego sin ton ni son, sin consistencia y con una llamativa falta de confianza.
A pesar del apoyo incondicional de su gente, que contrariamente a lo imaginado fue a Alberdi haciendo abstracción de la afrenta en el clásico y de la humillación en Mendoza; a pesar de eso Belgrano defeccionó, jugó muy mal y no estuvo ni cerca de contagiarse con el aliento que bajó generoso durante casi toda la tarde desde las gradas.
Belgrano perdió 2 a 0 con Ben Hur, acumuló cuatro derrotas consecutivas, hace cuatro partidos que no hace un gol, perdió esa imagen de inexpugnabilidad del Gigante, pero además de todo eso, dejó en claro en este juego frente al elenco de Zielinsky, dos cosas: que tiene aguante a nivel de tribuna y que adentro de la cancha Mario Gómez tendrá mucho, pero muchísimo trabajo.

Igualdad en Alta Córdoba
Instituto Atlético Central Córdoba y Tiro Federal de Rosario, ambos de discretas campañas, empataron 0-0.
El encuentro se disputó en el estadio del club de Alta Córdoba y entregó una pintura justa de lo que uno y otro ofreció dentro del campo de juego: casi nada.
La atracción principal de la jornada la entregó Mauricio Caranta, el ex arquero de La Gloria, hoy en Boca Juniors, que pasó a saludar a conocidos y amigos que hizo durante su paso como jugador albirrojo.

Triunfo de Ferro
El con junto del “Tata” Brown logró un gran triunfo ante Platense en la reedición de un choque que durante muchos años se jugó en Primera división. La gran figura de la cancha fue Luis Salmerón, quien anotó los dos tantos del Verdolaga en su estadio de Caballito. Ferro estiró una racha positiva (lleva 10 partidos sin perder) y el Calamar perdió por primera vez como visitante. -Publicado 17 Nov 07-