Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 25 de noviembre de 2007

Atlético enfrenta al lobo Mendocino


Gimnasia y Esgrima visitará esta tarde desde las 19.30 al Decano en el Monumental. El local es el cómodo líder de la zona 1 del torneo Apertura del Argentino A.
Los dirigidos por Solari buscarán sumar tres puntos para continuar su marcha ascendente en el torneo. En frente está el Lobo mendocino que llega a este encuentro con la ilusión de poder dar el batacazo en el Monumental.
El local tendrá una sola variante, la presencia de Andrés Bressán, que regresa a la titularidad esta tarde en reemplazo de Molina. El resto es la alineación que en la fecha anterior derrotó a Alumni en Villa Maria Córdoba.
El decano tendrá en frente a un Gimnasia que demostró que es un rival duro.

“Tenemos que sumar como sea”

C0n casi la totalidad de sus titulares (Ceballos sigue lesionado), el técnico Jorge Dubanced buscará sumar tres puntos alentadores para mejorar su condición en las posiciones, antes de que termine el año, y comenzar así la próxima ronda con mejores chances de llegar a la clasificación.
Con esa idea viajó el plantel. Y en él, Guillermo Álvarez, quien cumplió con su fecha de suspensión, volverá a jugar desde el arranque con un solo objetivo: hacer goles.
¿Volvés con todas las ganas de hacerle un gol al líder de la zona? Por suerte ya cumplí la suspensión. Estoy con mucha ansiedad porque sabemos que vamos a jugar con el puntero. Ojalá que podamos traernos algo, que me toque convertir nuevamente y, si no, esperemos que lo hagan mis compañeros para que Gimnasia gane. Tenemos las mejores expectativas, tenemos que sumar como sea, enfrente tendremos al líder de la zona y es el mejor equipo de todo el Argentino A. Tiene buenos jugadores y un gran técnico. Habrá que tener todas las precauciones porque hoy por hoy están haciendo diferencia en la tabla.

A las 19.30
Arbitro:
Gustavo Fabián. Asistentes: Raúl Nolasco y Gustavo Gómez (todos de Salta).
Estadio: Monumental
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; Diego Bonaldi, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Pablo Hernández y Claudio Sarría; y Gastón Leva. DT: Jorge Solari.
Gimnasia Y Esgrima de Mendoza: Gerardo Godoy; Víctor Ojeda, Gabriel Tomasini, Federico García y Joel Villalba; Martín Sánchez, Hernán Ferri, Mauricio Arce y Horacio Anzorena; Guillermo Alvarez y Diego Salinas. DT: Jorge Dubanced. -Publicado 25 Nov 07-