Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 27 de noviembre de 2007

El Santo con variantes para enfrentar al pirata

El plantel se encuentra concentrado en Villa Carlos Paz, el DT Roldán no confirmó los titulares y analiza variantes.

CÓRDOBA.- Con la motivación de defender y continuar siendo el puntero de la “B” Nacional, el plantel buscará revertir las actuaciones de las últimas presentaciones.
Con vistas al partido se jugará mañana a las 21, en el estadio “Olímpico”, el plantel santo realizó su segunda jornada de entrenamiento, desde su llegada a Villa Carlos Paz, lugar elegido para esperar el partido.
El trabajo se realizó en el complejo Municipal a la vera del Lago San Roque, antes de la misma Roldán dialogó con el plantel seguramente diagramando el trabajo táctico con vistas al partido. Luego realizaron distintos ejercicios con pelota parada y movimientos tácticos.
Todavía no está definido, pero es un hecho la vuelta de Pablo Cantero por López. El DT Santo tendría pensado realizar otras variantes, y lo determinará una vez finalizada la última práctica.

Casado y Suárez, concentrados
En la práctica matutina de hoy en el Chateau, se podrá vislumbrar el equipo de Belgrano que recibirá a San Martín de Tucumán. Mientras que ayer el DT Mario Gómez dio la nómina de los 18 futbolistas que esta tarde quedarán concentrados a la espera del partido. Entre ellos, están Juan Casado y Matías Suárez.
Casado, según dejó entrever Gómez, podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha. Y Suárez reemplazaría a Martín Crossa en la delantera. Completan la nómina Olave, De Giorgi, Cáceres, Novaretti, Turus, Miguel Martínez, Pagés, Pietravallo, Farré, Mansanelli, Arriola, Aldecoa, Federico García, Gigli, Crossa y Claudio Bustos.
Las entradas se venden hoy de 10 a 18 y mañana desde las 10 en Alberdi (general, 12 pesos; preferencial, 20; platea, 30). Los menores tienen nueve pesos de descuento; y los jubilados y las damas, seis (en todas las ubicaciones). -Publicado 25 Nov 07-