Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 11 de noviembre de 2007

Solari cumple hoy 65 años y busca festejar con un triunfo

El plantel decano llegó a Mendoza con la premisa de regalarle un triunfo al Indio Solari en su cumpleaños. Para que se cumpla el deseo, el Decano deberá superar a Luján de Cuyo, que vivió una semana difícil ya que los jugadores y cuerpo técnico decidieron no entrenar si no se saldaba la deuda con el plantel. Desde el mismo plantel hasta se llegó a decir que no se presentarían a jugar esta tarde.
Pera la paz llegó en horas de la tarde noche, cuando el plantel recibió una parte de la suma adeudada y decidió jugar esta tarde.
La diferencia entre jugadores mendocinos y los dirigentes, podría influir en el trámite del partido. De esto deberá sacar provecho Atlético cuando esta tarde desde las 17 busque ampliar su ventaja ante Luján de Cuyo.
Por el lado decano sólo sufrirá una modificación con respecto a los once que golearon a La Florida el fin de semana pasado. Gastón Leva ingresará en lugar del lesionado Luís Rodríguez, quien estará fuera de las canchas por lo menos hasta 2008. Solari continuará con el mismo dibujo táctico 3-4-2-1 que buenos resultados le viene dando.
La novedad se dará en el banco de los suplentes, después de mucho tiempo Marcelo Zerrizuela esperara su turno.

A las 17
Lujan de Cuyo: Julio Chiarini; Tomás Farina, Leonardo Ramos, José Luis Zelaye y Gastón Martínez; Facundo Cattáneo, Darío Devia, Roberto Paiva y Daniel Quiroga; Abel Soriano y Matías Zbrum. DT: Mauricio Magistretti
Atlético: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Héctor López y Claudio Sarría; y Gastón Leva. DT: Jorge Solari.
Estadio: Luján de Cuyo. Arbitro: Juan José Dardanelli (Río Cuarto). Asistentes: Iván Núñez (Río Tercero) y Miguel Suárez (Bell Ville).

Otros encuentros de la fecha
Por la zona de los mendocinos, el viernes Desamparados le ganó por 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis. Hoy juegan también, a las 16.30: Talleres de Perico con Antoniana de Salta. Por la zona B, 16.45, Boca Unidos-Libertad de Sunchales; 17, Gimnasia (CDU)-Racing de Córdoba; 17.30, Unión de Sunchales-Sportivo Patria de Formosa y a las 20: 9 de Julio de Rafaela y Villa María de Bahía Blanca.–Publicado 11 Nov 07-