Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 9 de noviembre de 2007

Esta noche el decano parte rumbo a Mendoza

Con la presencia confirmada de Gastón Leva en el equipo, el “decano” viajará esta noche rumbo a Mendoza donde el domingo desde las 17 enfrentará a Luján de Cuyo.
El técnico de Atlético junto a Roberto Ramírez, ayudante de campo repartió musculosas con los colores naranja y verde antes de comenzar la práctica.
Bajo las ordenes del profesor David Sánchez arrancó la práctica de fútbol entre titulares y suplentes, con gol de la Iguana Zerrizuela, los suplentes derrotaron por 1 a 0 a los titulares.
La delegación partirá a las 23 luego de cenar, la delegación estará compuesta por 18 jugadores, la novedad es que Marcelo Zerrizuela ocupará un lujar en el banco de relevos, Paratore se quedará en la provincia.

Noticias desde Mendoza
El técnico de Luján de Cuyo, Mauricio Magistretti confirmó el equipo titular para el encuentro ante el decano: Julio Chiarini; Tomás Farina, Leonardo Ramos, José Luis Zelaye y Gastón Martínez; Facundo Cattáneo, Darío Devia, Roberto Paiva y Daniel Quiroga; Abel Soriano y Matías Zbrun. En la práctica de ayer los titulares ganaron por 5 a 1 con goles de Soriano -2-, Zbrun -2- y Farina. -Publicado 09 Nov 07-