Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

El Santo quiere volver a la victoria

San Martín recibirá esta noche a Defensa y Justicia desde las 20.35, el cotejo será trasmitido por TyC Sports. Carlos Roldán confirmó a los mismos once que cayeron ante Nueva Chicago. Defensa llegó esta madrugada.
El Santo buscará ampliar su ventaja a sus inmediatos perseguidores, lleva tres puntos de ventaja sobre Chacarita y Almirante Brown.
Roldán no realizará variantes en el equipo, durante la semana el trabajo se basó en mejorar en la definición algo que lo sufrió ante Nueva Chicago que los costó la derrota.
En tanto el Halcón quien llegó a nuestra provincia en la madrugada de hoy, luego de sufrir varias postergaciones en los vuelos, el horario de la partida era a las 18.05.
El plantel de Florencio Varela estuvo 7 horas esperando en Aeroparque para embarcar a nuestra provincia.

Convocatoria del hincha
Desde la página www.santodelaciudadela.com.ar nació la iniciativa, como desde hace varias fechas donde se recomienda a todos los hinchas que lleven mucho papel picado, banderas y camisetas de San Martín y no de otros clubes con el número 98 para festejar el aniversario de la Institución Santa. La gran fiesta contará también con fuegos de artificio.

A las 20.35
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales. DT. Carlos Roldán.
Defensa y Justicia: Daniel Bertoya; Mariano Celasco, Norberto Orrego, Jonathan Cejas o Ricardo Villalba y Facundo Fernández; Javier Umbides, Ricardo Romero, Emiliano Romero y Fernando Lorefice; Pablo Vaccaría y Mariano Sabadía. DT. Ricardo Rezza. Arbitro: Alejandro Castro. Estadio: San Martín. -Publicado 08 Nov 07-