Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 4 de noviembre de 2007

B Nacional: Los gritos del silencio

Gentileza Diario la Voz- Talleres venció por 1 a 0 a Belgrano en un duelo atípico, ya que el máximo clásico de Córdoba se jugó por primera vez en la historia sin público de uno de los dos clubes en el estadio. El gol de la “T” fue señalado por Iván Borghello a los 26 minutos de la primera etapa, tras un concierto de errores en la defensa de Belgrano.
La “B” jugó con uno menos desde los 23 del primer tiempo, por la expulsión de Juan Casado tras un “planchazo” a un hombre de Talleres.
Belgrano dispuso de una gran cantidad de chances para al menos igualar el partido, pero careció de eficacia al momento de convertir.
La curiosidad del partido fue que ante la caprichosa medida dispuesta por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con el fin de "aplacar" la violencia, se impidió que la fiesta del fútbol tenga el marco al que estamos acostumbrados, porque en esta oportunidad sólo estuvo permitida la presencia de parciales de la "B".
El partido correspondió a la 13º fecha del torneo Nacional B y fue arbitrado por Mauro Gianini. Cerca de 40 mil personas siguieron de cerca el partido, ya que los “Piratas” coparon todo el Chateau, dejando sólo algunos lugares libres en la platea cubierta. Ampliaremos -Publicado 03 Nov 07-