Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 14 de abril de 2008

Unión y Atlético Rafaela ganaron

El Tate le ganó bien a la CAI por 3 a 1 y se metió en la promoción. la Crema no tuvo piedad con Ferro y lo goleo a 4 a 0.

09:00
Unión le ganó a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) por 3-1 y alcanzó el cuarto lugar en el campeonato de fútbol de la B Nacional, con lo cual entró en zona de promoción por un ascenso a la división mayor.
César Pereyra y Leandro Zárate, dos veces, anotaron para los santafesinos, en tanto Matías Jara había puesto la igualdad transitoria para CAI.
Recién sobre el final del encuentro el Tatengue pudo sentenciar la historia a través del delantero más potente que tiene el elenco, ya que la visita buscaba el empate por todos los medios.
Unión suma ahora 42 puntos, desplazando del cuarto lugar a Quilmes por mejor diferencia de gol y quedó a dos unidades del tercero, Belgrano de Córdoba, quien el jueves por la noche empató contra Platense en su estadio.
CAI permanece a la expectativa con 40 unidades.

Rafaela demolió a Ferro
En Rafaela, la Crema no tuvo piedad con Ferro y lo derrotó cuatro a cero. El elenco de Juan Amador Sánchez fue el claro dominador del encuentro y contó con Jonathan López, la gran figura del compromiso. El juvenil delantero convirtió tres de los goles del local. De esta forma, Atlético llegó a los 41 puntos y sueña con la promoción. -Publicado 14 Abr 08-