Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 21 de abril de 2008

Saldo y retazos desde Perico

Síntesis

07:55 Especial desde perico (Jujuy):
Lo Positivo: En el complemento el decano cambio y salió decidido a buscar el triunfo. Atlético hizo gala de su buen juego y terminó superando a un pobre rival.

Lo Negativo: Una mezcla de bronca e impotencia se podía evidenciar en los rostros de los jugadores “azurros” al cierre del cotejo con el “decano”. No era para menos, porque el equipo local salió a jugar con otra mentalidad, y por momentos se observó un juego de gran nivel generando varias oportunidades de gol, pero les faltó la puntería bajo los tres palos de la visita.

Jornada: Fecha 32 –
Estadio: “Dr. Plinio Zabala”,
Arbitro: David Bresler (Paraná).
Asistentes: Francisco Aguilera y Juan Lucero
Talleres de Perico: Raúl Cano; Pablo Alcázar, Javier Juárez, Oscar Bauza y Rolando Pugliesse, Wander de Almeida, Carlos Medina, Gastón González y Rubén González; Matías Rodríguez y Cristian Leichner. DT: Oscar Juárez.
Atlético Tucumán: Gustavo Pérez; Mauricio Verón, Ezequiel Luna y Pablo Giménez; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Diego Bonaldi; Pablo Hernández y Héctor López; Gastón Leva. DT: Jorge Solari.
Goles: 59’ Gastón Leva y 91’ Luis Rodríguez (AT).
Relevos: 63’ Paolo Rossi por G. González (T); 70’ Carlos Suárez por Hernández (A), 75’ Luis Rodríguez por Leva (A) y 85’ Matías Leichner por Alcázar (T).
Amonestados: Bauza, Medina y Rodríguez (T), Granero (AT). Expulsado: 75´ Rolando Pugliese (T).

Agresión al Micro decano:
El encuentro debía comenzar 16:30 pero comenzó media hora mas tarde. Es que en el trayecto que debía recorrer el micro en el cual se trasladaba la delegación de Atlético, fue interceptado por un grupo de hinchas periqueños que arrogaron piedras que dieron en el ventanilla del acompañante del chofer.
Esto retrasó la llegada al estadio, un dirigente tucumano dialogó con el arbitro del encuentro solicitando una prorroga en el inicio del mismo, el árbitro David Bresler decidió que el encuentro diera comienzo a las 17:00.-

Cosas que pasan:
- Para evitar incidentes durante el cotejo, el presidente de Talleres José Luís Benedetto estuvo reunido con el veedor del encuentro el misionero Juan Carlos Rosberg.
- Los nervios en el sector de plateas: Los plateístas no se mancaron la presencia de Gastón González (por su pasado en Gimnasia y Esgrima de Jujuy), que terminó viendo el encuentro desde ese sector al ser reemplazado. El arquero José Luís Campi tuvo que interceder para que la cosa no pase a mayores y retirarlo del sector junto al Daniel “Pilín” Aráoz,
- Al término del encuentro los hinchas insultaron al técnico Oscar Juárez, se fueron muy desconformes por los hecho en el complemento por el Expreso. -Publicado 20 Abr 08-