Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 13 de abril de 2008

Godoy Cruz empató y no pudo acercarse a la punta

Quilmes perdió en Córdoba

09:00 Mendoza:
Godoy Cruz desaprovechó la chance de meterle presión al puntero San Martín al igualar como local sin goles frente a Tiro Federal, por la vigésimo novena fecha del Campeonato de Primera B Nacional. El encuentro se disputó ayer en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el anfitrión buscaba sumar un triunfo para quedar a un punto del líder, San Martín de Tucumán, pero sólo pudo igualar y de esta manera quedó a tres unidades del elenco tucumano. El Expreso tiene 49 puntos y está a tres de San Martín de Tucumán, que recibirá el lunes al pobre Ben Hur.
Por su parte, Almirante Brown logró una importante victoria en su estadio ante Aldosivi por 2 a 1 con goles de Santiago Pérez y Luciano Varaldo, mientras que Nahuel Roselli marcó para el conjunto marplatense. Con este resultado, el equipo dirigido por Blas Giunta se ubicó a cinco puntos de San Martín y sumó tres unidades importantes ya que es uno de los dos elencos que sufrirán la quita de 18 unidades al final del campeonato.
En tanto, Quilmes no supo aprovecharse del débil Instituto y perdió en Córdoba por 2 a 0, con goles de Iván Furios y Diego Nadaya.
Chacarita, por su parte, no se recuperó de la goleada sufrida ante Platense y cayó nuevamente, esta vez frente a Almagro por 1 a 0 con gol de Javier Rossi en un encuentro disputado en el estadio de Argentinos Juniors.
Por su parte, Nueva Chicago cayó como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 en un encuentro disputado en el estadio de Ferro. El equipo de Mataderos ganaba con un gol de Hernán Boderone, pero el conjunto mendocino lo dio vuelta con tantos de Walter Ledesma y Oscar Negri.
Por último, Talleres de Córdoba derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 con un tanto de Julio Buffarini en el estadio de Florencio Varela y pelea en la lucha por no descender.
La fecha se inició el jueves pasado con el empate 1 a 1 que registraron en Córdoba Belgrano y Platense, y proseguirá hoy, con los partidos Unión - Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, a las 16 y Atlético de Rafaela - Ferro, a las 19. -Publicado 13 Abr 08-