Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 25 de abril de 2008

Talleres empató

Técnico Oscar Juárez presento la renuncia

08:05
Se le esfumaron de sus manos dos puntos a Talleres, dos puntos fundamentales al igualar 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el partido que había sido postergado en la vigésimo sexta fecha y ya son pocas las chances que quedan para pasar a la ronda final del Argentino A.
Perico ganaba con un gol de Cristian Leichner en el primer tiempo pero el Lobo llegó a la igualdad en el minuto 91 con un tanto anotado por Gustavo Nonino.
Atlético sigue siendo puntero de la zona 1 con 65 puntos, con este resultado seguido por Desamparados de San Juan con 58 y ambos se encuentran clasificados.
Los jujeños se encuentran obligados a derrotar el domingo a Desamparados y esperar que Juventud pierda frente a Atlético en la última fecha.
Mientras que al equipo de San Luis se alcanza con un empate para asegurar su tercer puesto en la zona 1 y avanzar a la ronda final en caso de ser derrotado si Talleres no logra ganarle a los Sanjuaninos. En tanto la Florida, perdió la categoría.

No le aceptation la renuncia de Juerez
Si bien el técnico Oscar Juárez se fue sin hacer declaraciones, actitud similar tras la derrota ante Atlético Tucumán el domingo pasado, dicen que el DT habría manifestado al presidente contador José Benedeto las ganas de dar un paso al costado, algo que el titular Azzurro no le acepto.
¿Se jugaba sin público o perdieron la fé? Por ser día de semana no fue mucho público al Plinio Zabala, no obstante, los que estuvieron presentes alentaron todo el partido, eso sí, sobre el final, ninguno se privó de insultar al técnico Oscar Juárez y sus dirigidos.
La alegría fue para dos, con un trapo que anunciaba “exageradamente grande” los que mas festejaron ayer fueron dos simpatizantes de Gimnasia que recorrieron mas de mil kilómetros para alentar al lobo que salvo la categoría en el centenario del club. -Publicado 25 Abr 08-