Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 29 de abril de 2008

Roldán “Estamos un 80 por ciento del objetivo”

Lo que dejo la victoria del Líder en la Docta

03:50 Especial desde Córdoba –
Todo era alegría en el vestuario Santo, el técnico Carlos Roldán antes de subir al micro dijo “Logramos un triunfo importante, logramos una diferencia de 11 puntos con el tercero. Es importante pero todavía quedan siete partidos para logra el objetivo que todo San Martin quiere”.
Sobre el encuentro dijo “Hoy creo que demostramos porque San Martín es el líder del torneo, en una cancha difícil como la de Alta Córdoba, cuando nos acomodamos pudimos hacer nuestro juego”.

Jorge Ghiso:
"Perdimos con un San Martin que juega bien, el partido fue parejos hasta que llegó el gol de penal de Campodónico. Nosotros nos descontrolamos tras la expulsión de Pablo Nievas y enésima nos cobran una penal que no que al minutos.
Los jugadores se descontrolaron por cosas que se hablan en la cancha, además los fallos en las áreas fueron decisivos y el arbitro no cobró igual, no sólo perdimos un partido sino también cuatro jugadores claves"
En diálogo con los colegas cordobeses dijo “Cuando te castigan, como lo hicieron hoy, cómo no te va a dar bronca. Lamentablemente se equivocó mal para nosotros. Con ese penal nos crucificó”.
“No fue penal de Pilipauskas, no fue ni mancha. Campodónico la para con el pecho para definir de derecha, y Pilipauskas le gana la posición. Pone el brazo, el cuerpo y le gana la pelota. No hubo nada, no lo puedo creer. El árbitro todo vio al revés”.

Fallos Polémicos
Los numerosos fallos polémicos del árbitro Javier Ruiz pusieron nerviosos, a hinchas y después a los jugadores medida que transcurrían los minutos.
Leonel Pilipauskas fue unos de lo que mas caliente estaba tras el derrota, el uruguayo dijo sobre la falta a Campodónico que el arbitro marcó penal “fue un forcejeo dentro del área, incluso Campodónico me preguntó si era penal, porque nos estábamos agarrando los dos”.
Sobre la actuación del árbitro expresó “ Se equivocó en varias jugadas, en fallos dividíos los favorecía siempre a San Martín. Nosotros le jugamos de igual a igual al puntero y merecimos algo más, creo que el puntero no necesita de ayuda con semejante campaña que esta haciendo”

Mucha bronca en Alta Córdoba
Los hinchas y jugadores cargaron sobre el árbitro del encuentro Javier Ruiz, quien se retiró del estadio con custodia policial e insultado por un grupo de hinchas que lo esperaron.
Algunos jugadores del plantel de Instituto le reclamaron la primera amarilla a Pablo Nieva cuando el que debió se amonestado era Furios, la falta que derivo el penal de Pilipauskas sobre Campodónico, la demora en el reingreso de Furios cuando se retiró a cambiar la camiseta que se le había roto y un supuesto penal no cobrado a Furios en el descuento. -Publicado 29 Abr 08-