Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 13 de abril de 2008

Hoy BH llega a Tucumán

Zielinski no confirmo el equipo

09:30 Rafaela- El equipo de Ricardo Zielinski se entrenó ayer por la tarde en el barrio parque Ilolay y partió anoche hacia Tucumán de cara al choque ante San Martín, mañana a las 21. Zielinski no confirmó los 11 titulares pero bien se sabe que la duda pasa por saber quién será el volante por la izquierda. El plantel dispondrá de algunos movimientos tácticos una vez que llegue a destino.
Está claro que para cualquier equipo que esté peleando el descenso no es grato ir a jugar a la casa del líder del Torneo.
El DT Ricardo Zielinski sabe que la Ciudadela es un reducto difícil, y intentara salir airoso y sumar algún punto para eludir el descenso directo.
En las últimas prácticas Zielinski dispuso varios movimientos tácticos, la única duda es la del volante por la izquierda. Para
ese lugar los candidatos son Sebastián Malandra y Cristian Millahual, ya que Eduardo Isaurralde no viajo al jardín de la república.
Para enfrenta al líder la BH seria. Diego Aguiar en el arco; Cristian Vella, José M. Paz, Daniel Mustafá y Juan Otal en la línea defensiva; Sergio Zanabria, Miguel Monay y Sebastián Malandra o Cristián Milla- haul; Mariano Echagüe; Sergio Valenti y Gonzalo Klusener.
Además, completan la delegación Leonardo Corti, Ferreri, Nicolás Gorosito, Facundo Rodríguez, Lucas Lorenzatti y Lucio Ceresetto. -Publicado 13 Abr 08-