Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 22 de abril de 2008

Alberdi venció a Talleres-Credimás

Torneo Iniciación en el básquetbol tucumano.

20:00 ZONA PINTADA -
El último campeón de nuestro basquetbol, en Villa Alem en un juego muy pobre, la JBA derrotó a Talleres-Credimás por 63 a 47. El quinteto taficeño demostró una pálida actuación, ante un rival que hizo valer su juego competitivo de la Liga “B”. José Perroni, Guly Ahumada, Luis Argeñaras fueron los que sobresalieron en el vencedor.
En Lavalle 560, Independiente logró un buen triunfo ante Central Córdoba por 104 a 92. En la primera parte la visita fue contundente con los triples de Raúl Rodríguez (29) y Pablo Ortega (29), más el trabajo del juvenil Patricio Aranda que marcó 21 puntos. Luego de la mano caliente de Mariano Maldonado (23), el local revistió el desarrollo del encuentro.
La alianza Tucumán BB-All Boys derrotó claramente a Concepción BB por 82 a 66.
En Tafí Viejo, los “verdes” de la plazoleta marcaron la diferencia ante Juventud Unida, al derrotar por 95 a 79, Enrique Muruaga (h) con 35 punto (9 triples) y Juan Manuel Torres (28), fueron los que encaminaron a la victoria a los de la plazoleta.
Mientras que al local, no le alcanzó la buena tarea de Gerardo Torres, Pablo Villavicencio y la mano caliente de Luciano Rojas.
Por último el conjunto de calle Francia primera cuadra, derrotó a Belgrano por 73 a71 en un juego cerrado. La reacción en el epilogo del juego, fue importante en los dos últimos minutos para llevarse la victoria, en el juego que marcó el debut de Gustavo Flores como DT del equipo de El Bajo.

Alderetes
El pedido de reducción de pena que fue realizado por Villa de Alderetes al tribunal de penas fue rechazado, en la jornada inaugural del Iniciación perdió puntos. La afiliación del club fue suspendido por 120 dias. Debutará contra Central Córdoba la próxima semana. -Publicado 22 Abr 08-