Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 25 de abril de 2008

”Pigu” Romero declarado “Deportista Destacado”

La Municipalidad de la capital en un acto emotivo junto a toda su familia.

08:15
Por la Municipalidad de la capital el “Pigu” Romero fue declarado “Deportista Destacado” en un acto emotivo junto a toda su familia.
Ayer por la mañana en la Municipalidad capitalina, se realizó una emotiva ceremonia donde el intendente Domingo Amaya le adjudicó el premio de “Deportista Destacado”.
"Esta distinción de la ciudad de San Miguel de Tucumán es un gran orgullo para mí. Es una de las grandes cosas por las que uno trabaja tanto, no sólo para ganar torneos sino también por el reconocimiento", declaró Andrés.
Romero actualmente ocupa el puesto 21º en el ranking mundial y fue reconocido por su gran actuación deportiva a nivel internacional. Esta distinción de parte de la municipalidad intenta incentivar a la población para que realicen actividades deportivas.
"Pigu, hacé conocer la belleza de nuestra provincia en el mundo”, le dijo el Intendente.
“Es importante este reconocimiento, porque Romero llegó a este lugar con mucho esfuerzo y sacrificio", afirmó Amaya.
El intendente fue quien recibió al agasajado y su familia junto con otras autoridades.
La ceremonia concluyo con la entrega de un poncho tucumano luego de la lectura del decreto que declaro al golfista “Deportista Destacado”. Al padre de “Pigu” le obsequiaron una replica de un menhir y a su madre una randas. Al finalizar la jornada, el deportista enseño a dar unos golpes de golf al intendente, mientras le explicaba como acomodar sus manos en señal de gentileza. Foto: Gentileza El Siglo -Publicado 25 Abr 08-