Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 28 de abril de 2008

Ganaron Ferro y Tiro

B Nacional

08:15
Ferro Carril Oeste y Tiro Federal de Rosario “no jugaron” para los cordobeses Talleres e Instituto ya que ambos ganaron sus respectivos partidos en condición de visitante ante dos adversarios que se suponen complicados en su terruño como la CAI en Comodoro Rivadavia y Unión en Santa Fe.
El “Verde” se floreó en el sur al ganar 2-1. Los tres goles en el primer tiempo, ya que a los 13’ abrió la cuenta Vicente Monje para Oeste, empatando parcialmente Emanuel Morales. A un minuto del cierre de la etapa, Gustavo Castellani puso cifras definitivas.
A su vez Tiro Federal sorprendió al “Tatengue” en Santa Fe 2-1. A los 38’ del primer tiempo, el ex Belgrano Cristian Carnero abrió la cuenta. En el complemento, a los 21’ igualó transitoriamente Fernando Márquez pero un minuto más tarde, Leandro Armani decretó el importantísimo triunfo de los rosarinos.Ferro llegó a 1,158 de promedio pero no zafa de la reválida, pues el “Verde” es de los directamente afiliados y queda debajo de Chicago. Mientras que Tiro empató al “Torito” en 1,173. -Publicado 28 Abr 08-