Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 19 de abril de 2008

Atlético con variantes

Hoy viaja a Jujuy

09:35
Atlético busca recuperar la punta de la tabla general frente a Talleres de Perico. Partirá al mediodía y cuatro serán las modificaciones que Jorge Solari introducirá con respecto al equipo que perdió la fecha anterior en el Monumental.
Talleres necesita el triunfo para ilusionarse con la clasificación para la siguiente ronda y lo buscará desde las 16:30.
Atlético partirá via terrestre, integrado por 18 jugadores y se concentrará en un hotel céntrico. Los dirigidos por Solari tendrán custodia policial ya que mucho se hablo esta semana con incidentes.
El encuentro será dirigido por David Bresler y se espera el estadio lleno. Los hinchas decanos no serán muchos ya que los dirigentes pidieron que no vayan por seguridad, por lo tanto como ellos ya están clasificados no tendrán la necesidad de ir.
Varios serán los cambios que el Indio incorporará para enfrentar a Perico. Tres de los que no estarán acumularon cinco amarillas. Mauricio Verón estará en lugar de Andrés Bressán, Longo entrará por Bonaldi, Rodríguez por Sarria y Leva por Álvarez. Los titulares serían Perez; Verón, Luna y Giménez; Montiglio, Grenero, Erroz y Longo; Hernández; el “Pulguita” Rodríguez y Leva. -Publicado 19 Abr 08-