Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 12 de abril de 2008

Belgrano no pudo frente a Platense.

1 a 1 en Córdoba.

10:30 Córdoba:
En el comienzo de la vigésimo novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, Belgrano igualó anoche como local ante Platense 1 a 1, dejando pasar una chance importante de afianzarse en el tercer lugar del certamen. El puntano Claudio Bustos abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo para el equipo cordobés, mientras que Lucas Concistre igualó a los 32' para el equipo Calamar.
El compromiso se disputó ante un gran marco en el Gigante de Alberdi y fue dirigido por Cristian Faraoni. Con este resultado, los demás equipos que pugnan por llegar a puestos de promoción podrán recortar ventajas, si suman puntos importantes en la fecha.

Grondona y la quita de puntos
El presidente de AFA, Julio Grondona, dialogó con los periodistas acreditados en la Asociación y se refirió, entre otros temas, a los recientes hechos de violencia en el fútbol y también de la quita de puntos a Chicago y Almirante Brown: "Creo que la sanción a River puede abrir el camino hacia otras decisiones. Obviamente, las medidas de seguridad escapan a AFA y son los organismos estatales los que han resuelto esto. Nosotros, como dirigentes, tenemos que acatar esas medidas".
Expresó además que "los Tribunales de AFA tienen absoluta autonomía para dictar sus fallos. No sé si los tiempos lo permiten, pero tanto Chicago como Almirante tienen el derecho de presentar sus descargos pertinentes. Cada caso debe resolverse en particular".
Y culminó diciendo que "No estoy de acuerdo con la quita de puntos en general porque sé lo que tienen que atravesar los equipos a la hora de competir. Sin embargo, las reglamentaciones existen, hay que cumplirlas y vos no podés hacer lo que querés". -Publicado 11 Abr 08-