Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 25 de abril de 2008

Chacarita derrotó 2-1 a Talleres

En el incicio de la 31ra. fecha de la B Nacional

07:05 Buenos Aires
: El Funebrero subió al cuarto puesto y enterró al Tallarín a la zona de promoción para el descenso, aunque paradójicamente los cordobeses podrían ascender al mismo tiempo.
En el estadio Diego Armando Maradona, Chacarita venció como local 2-1 a Talleres, por la 31ª fecha de la B Nacional.
Arrancó ganando Chaca con gol de Juan Insaurralde (9 PT) pero igualó Héctor Cuevas (35 PT) para el visitante. Finalmente, Víctor Figueroa (37 PT) le dio el triunfo a los de San Martín.
Con este resultado, el Funebrero sumó 44 puntos y se ubicó cuarto en la tabla. Hasta el momento, conseguiría el derecho de disputar uno de los partidos para promocionar a la Primera A.
Mientras que la T (41) volvió a los puestos de promoción para descender, aunque paradójicamente tiene también chances de ascender a la vez. Extraños abatares del promedio.

Chacarita (2): Bernacchia; Lautaro Trullet, Ledesma, Insaurralde y Alcaraz; Juan Gómez, Gallardo, Figuero y Frezotti; Milla y Penta. DT: Pedro Monzón.
Talleres (1): Brasca; Algeciras, Maidana, Lussenhoff y Torseglieri; Buffarini, Rimoldi, Paulo Rosales y Borguelo; Cuevas y Vivero. DT: Ángel Comizzo.
Goles: 8’ Insaurralde (CH) de penal, 34’ Cuevas (T), 37’ Figueroa (C). Relevos: 57’ Torassa x Gómez (CH); 60’ Dolci x Penta (CH), 30’ Herman x Rosales (T), 36’ Tercic x Figueroa (Ch). Amonestados: Brasca y Torseglieri (T). Arbitro: Alejandro Castro (bien). Cancha: Argentinos Jrs. (local Chacarita).

Rafaela va por Platense
Atlético de Rafaela, que aún conserva intacta las chances de luchar por el ascenso directo y la promoción, recibirá a Platense, en la continuidad de la 31ra. fecha de la B Nacional.
Rafaela suma 42 puntos y está a uno de la promoción (cuarto puesto ocupado por Quilmes) y a ocho del ascenso, por eso es evidente que necesita sumar victorias si quiere acceder a esas privilegiadas ubicaciones.
Platense está realizando una buena campaña dirigido por Eduardo Rampi (reemplazó a Mario Rizzi) y como visitante viene de empatarle a Belgrano de Córdoba, aunque de los últimos 33 puntos fuera de Vicente López ganó solamente siete. -Publicado 25 Abr 08-