Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 23 de abril de 2008

El decano se prepara para el cuadrangular

Longo, López, Bressán, Sarria y Álvarez, se encuentran a disposición del técnico

09:35
La victoria en Perico le permitió al conjunto de Solari seguir a un punto de Racing de Córdoba, el líder de la tabla general.
El saldo fue positivo tras el periplo en Jujuy, el retorno a la victoria, volver a imponer su juego con una gran actuación, fueron los síntomas que le permitieron a Solari tener una gran sonrisa tras el encuentro del domingo.
La mente esta puesta en retornar a la cima de la tabla general, cuando restan cierra la primera fase del Argentino “A”.
Antes del inicio de la práctica en UTA por la mañana, el rosarino expresó “Lo del domingo fue positivo, porque saldamos una materia pendiente. Logramos un triunfo en una cancha difícil y que hacia mucho que no ganábamos y lo hicimos con personalidad” dijo Solari.
Por la tarde el plantel se reunió en el predio del Club Central Córdoba, allí los jugadores realizaron emersión en la pileta del club ferroviario.
Hoy el plantel será sometidos a un test aeróbico, y por la tarde desde de las 17 realizarán una sesión de futbol en el Monumental.

A disposición del técnico
El mendocino Sebastián Longo, Héctor López, Andrés Bressán, Claudio Sarria y Héctor Álvarez, se encuentran a disposición del técnico ya que re restablecieron de las distintas lesiones que arrastraban, están en condiciones de jugar.
El encuentro del domingo ante Juventud de San Luis fue programado para las 16.30, a pesar de las gestiones de los dirigentes que querían jugar a las 19.00. -Publicado 23 Abr 08-