Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 26 de abril de 2008

Una fecha para estar atento

en la continuidad de la 31ra. Fecha de la B Nacional

08:25 Buenos Aires:
Cuando restas por jugar ocho fechas, la B nacional comienza a entrar en la etapa de las definiciones, hoy en la continuidad de la 31ª fecha el encuentro que se destaca es el clásico que se jugara en cancha de Ferro entre Nueva Chicago y Quilmes desde las 16.10 por TyC Sports.
A las 15.30 Godoy Cruz-Almagro, Belgrano-Aldosivi, Almirante Brown-Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia-Ben Hur.
EL choque mas atractivo es el de Godoy Cruz-Almagro, los mendocinos pretenden acortar la diferencia con el líder San Martin que cerrara la fecha el lunes en Córdoba ante Instituto.
Belgrano que aspira a desplazar al Tomba en el segundo puesto, será local contra Aldosivi, mientras que Quilmes enfrentará en cancha de Ferro a un Nueva Chicago que llega entonado luego de su victoria sobre Ben Hur en Rafaela.
La jornada continuará mañana con dos encuentros: a las 15.30, CAI-Ferro (César Walker); y a las 16, Unión-Tiro Federal (Guillermo Rietti). El lunes a las 21, por TyC Sports, Instituto recibirá a San Martín de Tucumán (Javier Ruiz será el árbitro).

Rafaela ganó y se prende arriba
Atlético de Rafaela venció anoche por 2 a 1 a Platense, Cristian Zárate y Jorge Ribolzi marcaron para la Crema en otro adelanto de la Primera B Nacional. Descontó Zunino en contra. El partido sufrió un corte de 20’ por un corte de luz. -Publicado 26 Abr 08-