Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 14 de abril de 2008

Polémica por la trasmisión de partido San Martin-Ben Hur

El Club Santo presentó sendos recursos de amparo en los Tribunales locales para evitar la transmisión del encuentro

10:46
Desde muy temprano una placa de programación de una de las empresas de Cable “CCC”, comenzó a anunciar la transmisión en vivo y en directo del encuentro a jugarse hoy en la Ciudadela.
La vicepresidenta del club María Jesús Rivero presentó sendos recursos de amparo en los Tribunales locales para impedir la televisación a través de las empresas Directv y CCC, para evitar que el encuentro se vea en la provincia.
Por último la vicepresidenta del club dijo "Nuestro abogado está trabajando en el tema, vamos a intentar que no se pasen las imágenes porque eso nos ocasionaría pérdidas económicas" concluyó Rivero.
Además informamos a nuestros lectores que todo encuentro que es trasmitido por TyC Sports, llega a nuestra provincia sin cortes, ya que no existe prohibición al respecto. Esto quiere decir que el encuentro en las emisoras de cables “CCC y ATS” llega libre.
Estas empresas las que realizan las alteraciones para que no se vieran los partidos de origen. Desde la empresa CCC no se pudo constatar Nuevaprensa Sports con algún vocero que nos pueda brindar detalles al respecto de la placa que figura actualmente en los canes 8 y 10 informando a sus clientes de la transmisión de dicho encuentro.
¿Si se transmite o no el encuentro de esta noche? Habrá que esperar hasta las 21 horas. -Publicado 14 Abr 08-