Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 17 de abril de 2008

Talleres define hoy los titulares

El “Expreso” el domingo tiene un partido determinante para su futuro en busca de la clasificación.

08:20 Perico:
El cuerpo técnico de Atlético Talleres definirá hoy el once titular para enfrentar el domingo a partir de las 16.30 al puntero de la zona, Atlético Tucumán.
En lo que será el ensayo formal con pelota, el “pájaro” Juárez deberá decidir como arma el esquema táctico para el trascendental partido ante el “Decano”, sabiendo de movida que no podrá contar con el golero titular, José Luis Campi, y el enganche Daniel Aráoz.
Raúl Cano será el reemplazante del arquero, en tanto que Rubén González podría ingresar por el enganche tucumano, produciendose un cambio táctico al jugar con tres volantes y tres atacantes netos cuestión que se podría confirmar esta tarde en la práctica del “Plinio Zabala”.
Desde el arranque de semana, el DT periqueño le dedicó un tiempo prudencial al diálogo con sus dirigidos tratando de realizar un balance de las últimas presentaciones que denotaron un bajón futbolístico del “azurro”. Juárez hizo mucho hincapié en la parte mental de los jugadores para que no se relajen de cara a los tres compromisos definitorios que tendrán de local.
En tanto que ayer, en el entrenamiento matutino se afianzó la parte física del plantel, realizando distintos movimientos con pelota en reacción y velocidad. Gentileza Diario Pregón--Publicado 15 Abr 08-