Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 20 de abril de 2008

Un punto que sirve para continuar marcado el rumbo

San Martín empato ante Quilmes, para seguir liderando

02:15 Especial de Buenos Aires:
El líder de la B Nacional marcó el ritmo del encuentro con cierta comodidad, se defendió bien y esperó a un Quilmes urgido por los tres puntos para calmar la semana dura que vivió el cervecero. San Martín se retiro del “Centenario” conforme por lo hecho en el terreno de juego, a pesar de que el encuentro fue discreto.

El Partido
El conjunto de Carlos Roldán no fue el de otros partidos, no fue protagonista sino que en esta oportunidad sin ir al frente jugó con la desesperación de Quilmes.
A pesar del ascendió del cervecero en el primer cuarto de hora, el local dispuso de la pelota y del terrenos sin lastimar demasiado al santo.
Quilmes a pesar de ejercer presión en la salida en el primer cuarto de hora, con dominio del terreno fue el que hizo el gasto.
La visita a los 17´ tuvo la primera oportunidad en los pies del “Ratón” Ibáñez, tras una sesión de Oviedo, Ibáñez remató sobre el cuerpo de Pontiroli que achicó bien el disparo y desvió el trayecto del disparo.
El cervecero tuvo su oportunidad a los 22 minutos cuando Diego Ceballos le ganó una pelota al capitán santo el disparo desde un ángulo cerrado ante el achique del uno santo.
Campodónico tuvo su oportunidad pero se demoró en rematar cuando estaba prácticamente solo frente a Pontiroli.
En el complemento el partido no cambió demasiado, se vio más de lo mismo. El ingreso de Giampietri no fue la solución para el local, que chocaba con la tranquilidad del conjunto tucumano.
Una sesión de Pablo Cantero para Gil recién ingresado, mandó un centro que Romano no pudo conectar sin marca en plena área cervecera.
El “Máquina” Giampietri sacó un centro complicado que Caffa mandó al córner, fue la única del complemento.
Luego de esta secuencia, Quilmes fue y fue, pero el “santo” se desacomodó y sacó cada pelota del área como podía. Sabía que el punto era un buen negocio.

Lo positivo
San Martín esperó a Quilmes, jugando con cierta comodidad porque se defendió bien. El líder no fue brillante en el nivel de juego pero el “santo” se retiró conforme.

Lo Negativo
El local no jugó tranquilo, luego de una semana dura que lo llevó a practicar bajo custodia personal. Urgido por la necesidad de puntos, no supo resolver el encuentro a pesar de controlar el balón y en terreno de juego en la primera parte. Se fueron muy insultados tras el pitazo de Rietti. -Publicado 20 Abr 08-