Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 13 de abril de 2008

El Santo espera por “Krikorian”

Será probado hoy en la práctica matutina.

10:00
El líder continua trabajando pensado en Ben Hur, tras un fin de semana muy favorable por los resultado que se dieron. Hoy el plantel realizará una práctica en el estadio de la Ciudadela, en la misma será probado Luciano Krikorian .
El pelado marcador de punta se resintió en la práctica del jueves, de la molestia muscular no permite asegurar su regreso al primer equipo a pesar de haber cumplido la fecha de sanción contra Independiente Rivadavia.
Si no se recupera Krikorian su lugar será ocupado por Mario Vera quien lo reemplazó en Mendoza. El uruguayo Andrés Aparicio volverá a ser vestir la 5 en la espalda, Roldàn no decidió quiénes ocuparán las vacantes de Diego Romano y Ramiro Leone, afuera por cinco amarillas.

La fecha sigue hoy
En la continuidad de la fecha de la B nacional, se disputarán dos encuentros. Desde las 16.00 en Santa Fe se medirán Unión y la CAI, ambos con aspiraciones de luchar por un lugar entre los que promocionarán. Dirigirá Javier Ruiz.
En Rafaela, desde las 19.00, Atlético contará con la visita de Ferro. Miguel Mazón, el juez designado. -Publicado 13 Abr 08-