Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 20 de abril de 2008

Atlético en búsqueda del triunfo en Jujuy

El conjunto de Solari debe ganar para no alejarse de Racing de Córdoba, que ayer derrotó a Boca Unidos y se alejó en la punta de la General

02:45 Especial desde Perico (Jujuy) -
El decano visita desde las 16:30 a Talleres en Perico. El conjunto de Jorge Solari debe ganar para no perderle pisada a Racing que ayer derrotó a Boca Unidos y se alejo en la tabla general.
Solo podrá quitarle la punta a Racing ganando esta fecha y la última. Tratando también de que el conjunto de la Docta no lo hago o empate.
Atlético se medirá con Talleres, que necesita sumar si quiere clasificarse para la siguiente ronda. El conjunto que dirige el Indio tendrá modificaciones respecto al equipo que perdió en el monumental por 2 a 1. Cuatro serán las variantes que introducirá Solari: Mauricio Verón por Andrés Bressán (suspendido); Héctor López por Diego Bonaldi; Luis Rodríguez por Claudio Sarría (suspendido) y Gastón Leva por Héctor Alvarez (suspendido).
Longo todavía no se recuperó de su lesión en su totalidad y no será de la partida frente a los jujeños. El plantes viajó ayer al mediodía y se concentro en un hotel del centro de la vecina provincia.
Tres micros con hinchas salieron ayer a pesar de que los Dirigentes decanos pidieron que no vayan. Los dirigentes del “Expreso” informaron que habrá una gran custodia policial y que no va a pasar nada.
Posibles equipos
Talleres de Perico:
Raúl Cano; Pablo Alcázar, Javier Juárez, Oscar Bauza, Rolando Pugliese; De Almeida, Carlos Medina, Gastón González; Rubén González, Matías Rodríguez y Cristián Leichner. DT: Oscar Juárez.
Atlético Tucumán: Gustavo Pérez; Mauricio Verón, Ezequiel Luna y Pablo Giménez; César Montiglio, Diego Erróz, Martín Granero y Valdiveso; Pablo Hernández; Gastón Leva y Rodríguez. DT: Jorge Solari.

Ganó Racing y se alejó
El conjunto cordobés derrotó ayer a Boca Unidos y se puso a cuatro puntos de ventaja de Atlético -juega hoy- en la tabla general. Fue por 2 a 0 y los goles para Racing, que lo perdía en el primer tiempo, llegaron por intermedio de Luis Rivero y, sobre el final, Marcelo Bergesse. En tanto, para el equipo local descontó Cristian Núñez.
-Publicado 20 Abr 08 -