Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 27 de abril de 2008

Atlético le ganó a Juventud Unida por 2 a 1

Cipoletti de Río Negro, Talleres de Perico y Unión Sunchales serán los rivales fase decisiva.

19:30 -Por María Belem-
El conjunto de Solari aseguró su clasificación para la siguiente instancia del torneo, al derrotar con goles de Longo y Hernández a Juventud Unida, el tanto del equipo puntano lo anotó Lucero.
De esta manera Atlético arranca el octogonal visitando a Cipolleti de Río Negro.
En el encuentro disputado esta tarde en el Monumental, Atlético intentó siempre buscar la apertura del marcador pero no fue efectivo a la hora de concretar. Cuando el trámite del encuentro era enredado, llegó Sebastián Longo a los 34 minutos de juego para marcar el 1 a 0. La alegría Decana duro unos minutos, ya que minutos mas tarde Lucero igualó para la “Juve”.
Atlético salió decidido a buscar el triunfo en el complemento, y acorraló a Juventud Unida en los primeros minutos del complemento. Esta presión dio su fruto cuando Hernández tras un tiro de esquina se anticipo a su marcador para poner el 2 a 1 cuando el reloj había marcado los 10 minutos de la etapa final.
Cuando todo era alegría decana en el monumental, en el epilogo del encuentro, Granero fue a buscar una pelota y recibió un fuerte golpe en el rostro, este se fue lesionado. Esto generó preocupación en el plantel y en los hinchas.
Atlético con este triunfo ante Juventud Unida terminó ubicando en el segundo en la tabla general con 68 unidades, mientras que su rival quedó fuera de la clasificación al octogonal.
Racing de Córdoba le ganó de local a Libertad de Súnchales por 1 a 0 y sigue siendo el puntero en la tabla general.
Los rivales del equipo de Jorge Solari en la fase final serán: Cipoletti de Río Negro, Talleres de Perico y Unión Súnchales. Por su parte la zona de Racing será completada con Deportivo Santamarina de Tandil, Libertad de Súnchales y Desamparados de San Juan. AMPLIAREMOS ....

-Publicado 26 Abr 08-