Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 26 de abril de 2008

Alberdi Venció a Mitre sin problemas

Triunfo de la Alianza que comparte la punta del torneo.

09:00 ZONA PINTADA:
LA JBA fue contundente ante un Verde de la Plazoleta que presentó un equipo con mayoría suplente, y es el líder junto a la Alianza Tucumán BB-All Boys al cumplirse la segunda fecha.
La fecha comenzó con cuatro encuentros y se completaba anoche con el cotejo Talleres Credimás-Independiente en la Capital del Limón.
La segunda fecha del Torneo Iniciación de la Asociación Tucumana de Basquetbol comenzó con cuatro encuentros y se completaba anoche con el cotejo Talleres Credimás-Independiente.
Los dirigidos por José García, no tuvieron oposición ante un rival disminuido ya que reservó a sus jugadores más importantes para el encuentro por el campeonato de Clubes del NOA.
En el estadio “azzurro” el local, CC logró su primera victoria al derrotar a Belgrano por 99 a 97 en un juego cerrado. El Mocho Rodríguez y Sebastián Ortega con sus tantos, fueron los que llevaron a la victoria a CC.
La Alianza Tucumán BB-All Boys logró una cómoda victoria ante Estudiantes por 83 a 66.
En el duelo de perdedores (en la fecha inaugural) en Banda del Río Salí se enfrentaron el local Concepción BB y Juventud Unida. El triunfo fue cómodo para los Leones por 91 a 53 ante un desdibujado equipo taficeño.
Por último Huracán BB ganó los puntos ante el desafilado Alderetes.

Reunión Urgente
La Asociación Tucumana de Basquetbol convocó a una reunión de carácter Urgente, para este lunes a las 20.30 en su cede de Rivadavia 320 para los presidentes de los clubes de las categorías “A” y “B”. -Publicado 26 Abr 08-