Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 25 de abril de 2008

Se mantiene la quita de puntos

07:02 El Comité Ejecutivo de la AFA le negó definitivamente al representativo de Almirante Brown la devolución de los 18 puntos que le fueron descontados por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en la primera final por el ascenso que disputó frente a Estudiantes de Caseros, en cancha de Racing, el 2 de junio de 2007. La misma resolución adoptó con Nueva Chicago por los hechos ante Tigre.
Previamente ayer, en una entrevista al programa Ovación 90 de radio Nihuil, el presidente Almirante Brown, Juan Antonio Echeverría, expresó que “pese a todo, aún no perdemos la fe de que se pueda reconsiderar este fallo que es totalmente injusto, tanto para nuestro club, como para cualquier otro”.
“Nuestra petición a la AFA no tiene como objetivo solamente la devolución de todos los puntos, sino que se produzca una reconsideración del fallo. Todos coinciden que se trató de una sanción desproporcionada y que mucho tuvo que ver el momento social y político que estaba atravesando el país”, agregó el titular de La Fragata.
“Los puntos se ganan y se pierden en la cancha, y por culpa de unos vándalos no se puede castigar a un club. La quita de puntos es injusta. Nosotros vamos a insistir en cambiar esta resolución”, completó Juan Echeverría. -Publicado 24 Abr 08-