Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 29 de abril de 2008

Resbaló del Ratón Ibáñez

Problemas para ingresar al estadio de los dirigentes Santos

04:30 Especial desde Córdoba
–En la concentración de Carlos Paz, el delantero Gustavo Ibáñez se resbaló. Según las información proporcionada por el doctor Samuel Semrik dijo “Gustavo (por Ibáñez) se resbaló al bajar las escaleras del hotel antes de desayunar, se aplicó antiinflamatorios y hielo sobre el tobillo lesionado”

A Carlos Roldán no lo dejaban entrar al estadio
La llegada del plantel al estadio de Alta Córdoba fue alterada por un empleado de seguridad que le negó la entrada al DT Santo al estadio. El plantel ya había ingresado en su totalidad a la zona de vestuario, es allí cuando el empleado de seguridad le negó al entrada al DT. Roldán intento identificarse, ante le negatividad del empleado y empezaron a discutir con insultos.
Los problemas continuaron cuando la delegación de los dirigentes del club de Ciudadela llegaron al estadio, Rubén Ale y al titular de la Gerenciadora Roberto Dilascio y tampoco pudieron ingresar.
Rubén Ale fue el primero en ingresar y fue quien destrabó el conflicto, luego de varios minutos los dirigentes a 5 minutos antes de las 21 ingresaron tras presentar sus DNI, que figuraba en una lista.

Descanso.
El plantel regresó a Tucumán, hoy disfrutarán del día libre y mañana a las 16 volverán a los entrenamientos en La Ciudadela. El lunes a las 21 recibirán a Chicago partido que será televisado por TyC Sports.
A pesar de que existe la veda en las entradas del publico visitante, en el estadio Juan Domingo Perón, San Martin tuvo el apoyo de un grupos de tucumanos que desafiaron esa veda y aguantaron el partido detrás del arco sur. -Publicado 29 Abr 08-