Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 12 de abril de 2008

“El Capo” Noriega asumió en La Florida

Su objetivo será salvar al equipo del descenso.

09:25
Habíamos anticipado en la publicación de ayer, que se le habría solicitado a Biazotti que diera un paso al costado. Pero también habría quedado en claro que faltaban algunos detalles a solucionar.
La gerenciadora aunque cuesta creer porque buscar una vuelta el timón, a menos de 24 horas del encuentro en San Luis.
Si fue la decisión correcta o no, el tiempo o el domingo nos darán la razón.
Desde nuestro humilde lugar, Nuevaprensa Sports, podemos llegar a cuestionar si fue el momento o no para remplazar al técnico.
José Humberto es desde ayer el nuevo entrenador del “tricolor”, en reemplazo de Humberto Biazotti que se alejó del cargo por expreso pedido de la gerenciadora que maneja el fútbol del club.
El Capo dijo antes del inicio de la práctica “Me hubiera gustado que sea en otra circunstancia, para volver a trabajar en lo que me apasiona. El alejamiento del Biazotti se produjo porque no se estaban dando los resultados esperados. Los resultados son los que hacen que los proyectos continúen o no”.
Marcelo Sáez uno de los integrantes de la gerenciadora fue el que puso en funciones a Noriega.
Luego de la práctica Noriega indicó “No hay tiempo para cambiar nada, vamos a tratar de que los muchachos hagan un buen partido en San Luis, tengo que levantarle la autoestima al plantel y que ponga lo mejor y se logre un triunfo”.
Noriega confirmó que el equipo que enfrentará a Juventud Unida de San Luis será Romero; González, Acosta, Zambrano y Ledesma; Palacios, Lazarte, Medina y Molina; Martínez y Suárez serán los titulares. -Publicado 12 Abr 08-