Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 13 de abril de 2008

La Florida buscando un triunfo

Desde las 20 visita a Juventud de San Luis.

09:39 San Luis:
El tricolor de José Noriega busca un triunfo que le permita tener posibilidades de no perder la categoría, tras el alejamiento de Humberto Biazzoti, tendrá esta tarde su debut en el Argentino A.
El rival a vencer es Juventud Unida Universitario de San Luis, el encuentro comenzará a las 20.00 y estará dirigido por Sebastián Mastrangelo. El Tricolor se encuentra último en la Zona A, a tres fechas por jugar. Hoy el descenso directo es casi un hecho.
Mientras que Juventud necesita ganar para entrar en el octogonal final del Argentino “A”, la “Juve” solo piensa en ganar esta tarde para alimentar sus posibilidades de clasificación, en una 30ª fecha en la que sus rivales directos serán visitantes: Desamparados, que le lleva 3 puntos, juega en Salta ante Antoniana; y Talleres, con los mismos puntos del “Juve” pero un partido menos, viene a Cuyo para jugar ante Luján.
Juventud saldrá a la cancha conociendo los resultados de sanjuaninos y jujeños, pero independientemente de lo que suceda, sabe que el triunfo es vital por dónde se lo mire.

Probables formaciones:
Fecha:
30ª Zona 1 - Argentino “A” de AFA.
Estadio: “Mario Sebastián Diez” de Juventud
Hora de inicio: 20.
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Juventud de San Luis: Juan Cruz Mulieri; Darío Medina, Luis Ordóñez, Gabriel Ojeda y Maxi Rosales; Fernando Morán, Daniel Dobrik, Carlos Lucero; Hernán Rivero; Matías Quiroga y Wilson Albarracín. DT: Gerardo Quiroga.
La Florida: Sergio Romero; Damián González, Manuel Acosta, Franco Zambrano y Omar Ledesma; Francisco Palacios, Fabián Lazarte, Germán Medina y Walter Molina; Martín Martínez y Gustavo Suárez. DT: José Humberto Noriega

El programa
Zona 1:
Viernes: Atlético (T) 1 (Claudio Sarría)-Gimnasia (Mendoza) 2 (Mario Marchetti -2-). Hoy: A las 11 Luján de Cuyo-Talleres de Perico. Desde las 16:30 Juventud Antoniana-Desamparados. A partir de las 20 Juventud-La Florida (T).
Zona 2: Viernes: Racing (Córdoba) 2 (Eduardo Sosa y Albano Becica)-9 de julio de Rafaela 0. Hoy: A partir de las 16:30 Unión-Gimnasia (ER), 16:30 Patria-Libertad y 19 Alumni (VM)-Boca (Ctes.).
Zona 3. Hoy: A las 15:45 Juventud de Pergamino-Cipolletti, 16 Rivadavia-Brown (PM), 16 La Plata-Santamarina, y 20:30 Huracán Tres Arroyos-Real Arroyo Seco. -Publicado 13 Abr 08-