Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 25 de abril de 2008

Chacarita y Talleres abren la fecha 31º

B Nacional: En La Paternal desde las 21 por TyC Sports.

02:00 Buenos Aires:
Luego de victorias que les dieron alivio y esperanza para acercarse a sus objetivos, Chacarita y Talleres de Córdoba serán protagonistas hoy de un atractivo encuentro que pondrá en marcha la 31ª fecha de la B Nacional. Se enfrentarán desde las 21 en el estadio de Argentinos Juniors, con el arbitraje de Alejandro Castro y televisación en directo por TyC Sports.
Son los tramos iniciales del ciclo que comanda Pedro Damián Monzón, pero el ex técnico de Independiente tomó la conducción del plantel funebrero con una carrera ya empezada, cuya meta es pelear por el ascenso a Primera a través de la Promoción. Chacarita venía mal y el debut de Monzón (derrota ante Almagro) no modificó la situación, pero el siguiente paso sí resultó positivo, pues el equipo tricolor venció a Aldosivi en Mar del Plata. Y mientras Chaca sigue “peleando por un sueño”, Talleres tiene otro, muy distinto. La permanencia lo desvela, por eso fue muy valioso el triunfo sobre Almirante Brown, ya que lo despegó un poco de la zona caliente.,

A las 21.10
Chacarita Juniors: Martín Bernacchia; Lautaro Trullet, Diego Ledesma, Juan Manuel Insaurralde y Walter Alcaraz; Alejandro Frezzotti, Omar Gallardo y Marcelo Penta; Víctor Figueroa y José Luis Gómez o Agustín Torassa; Cristian Milla. DT: Pedro Damián Monzón.
Talleres de Córdoba: Valentín Brasca; Mauro Algecira, Maidana, Federico Lussenhoff y Marco Torsiglieri; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi y Alexander Viveros; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas. DT: Angel David Comizzo.
Arbitro: Alejandro Castro. Estadio: Argentinos (local Chacarita).

Sancionados
El presidente de Nueva Chicago Antonio Filomeno, al igual de otros tres directivos fueron condenados a no asistir a los cotejos que dispute su club, a 20 días de arresto en suspenso y a tareas comunitarias. Los dirigentes fueron hallados responsables por los incidentes ocurridos el 25 de junio de 2007, en Mataderos, en el partido Chicago-Tigre. -Publicado 24 Abr 08-