Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 22 de abril de 2008

Mañana se presenta la fecha de Santiago del Estero

Mañana se presenta la fecha de Santiago del Estero Con una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de la provincia será oficializada la sexta fecha del campeonato 2008 de Turismo Carretera.

20:33 Gentileza Prensa ACTC - Luego del brillante triunfo de Guillermo Ortelli en Nueve de Julio el fin de semana, el Turismo Carretera no detiene su marcha y mañana miércoles 23, a las 20.30 hs, será presentada la sexta fecha de "la máxima", que se disputará entre los próximos 9 y 11 de mayo en el nuevo Autódromo Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero.
La conferencia de prensa se desarrollará en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero y estarán presentes en la mesa principal representantes del gobierno local, entre ellos el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, autoridades del flamante autódromo, directivos de la ACTC con su Gerente General, Fernando Miori, y el Director de Logística, Roberto Argento, más los pilotos Emanuel Moriatis y René Zanatta. Foto Prensa ACTC -Publicado 21 Abr 08-