Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 12 de abril de 2008

Godoy Cruz recibe la visita de Tiro Federal en Mendoza

Instituto recibe la visita de Quilmes en la continuidad de la B Nacional

10:15
El escolta del líder de la B nacional Godoy Cruz, intentará acercarse a la punta cuando reciba a Tiro Federal desde las 19.30 por la 29ª fecha de la Primera B Nacional.
La fecha dará comienzo a las 15.30 con los encuentros en Instituto recibe a Quilmes, Nueva Chicago a Independiente Rivadavia en cancha de Ferro, Defensa y Justicia a Talleres de Córdoba, Almirante Brown-Aldosivi. A las 16.30 ser podrá apreciar por TyC Sports en estadio Diego Armando Maradona (Argeninos) cuando se enfrente Chacarita Juniors y Almagro.
La fecha tendrá el debut de Pedro Damián Monzón como técnico de Chacarita, tendrá la misión de cambiar el rumbo al fumebrero que llega muy golpeado por los recientes resultados, especialmente el 0-4 sufrido el fin de semana anterior ante Platense. Enfrente estará el tricolor de Almagro quien desea encarrilar definitivamente su campaña en el presente torneo.
Por salir de la zona de permanencia, Almirante Brown local contra Aldosivi, Talleres de Córdoba visitante ante Defensa y Justicia y Instituto en Córdoba, que recibirá a un Quilmes todavía con posibilidades de aspirar al ascenso
Nueva Chicago recibe en el estadio de Ferro a Independiente Rivadavia, el verdugo del líder del campeonato en la fecha pasada. -Publicado 12 Abr 08-