Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 20 de abril de 2008

Godoy Cruz terminó rescatando un punto

Platense complico a los mendocinos, el calamar ganaba 1 a 0 y el Tomba reacciono a tiempo e igualaron en Vicente López.

03:00 Buenos Aires:
El equipo que dirige Daniel Oldrá igualó ante Platense 1 a 1 en Buenos Aires y se mantiene como único escolta del líder San Martín de Tucumán, que empató ante Quilmes. Lucas Concistre anotó para el Calamar mientras que Leandro Caruso logró el empate.
El encuentro fue válido por la 30 fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Godoy Cruz marcha en segundo lugar y se ubica en zona de ascenso directo.
Godoy Cruz empató ante Platense 1 a 1, por lo cual continúa a seis unidades del conjunto tucumano. El equipo de Vicente López se puso en ventaja con un gol de Lucas Concistre, a los 30 minutos de la primera etapa y Leandro Caruso igualó para el Tomba a los 20 del segundo tiempo.
Por su parte, Almirante Brown dejó en el camino tres puntos importantes al caer ante Talleres en Córdoba por 2 a 1: Walter Díaz abrió el marcador para el equipo de Isidro Casanova, a los 28 minutos del primer tiempo y a los 38, Paulo Rosales igualó para el cordobés, mientras que a los 20 de la segunda parte Iván Borghello puso cifras definitivas. En tanto, Ferro venció a Unión por 1 a 0 con un gol de Santiago Rodríguez, a los 37 minutos del primer tiempo y Tiro Federal empató con Atlético de Rafaela 1 a 1.
El elenco rosarino se puso en ventaja a los 45 minutos de la primera parte con un gol de Pablo Bezombé y a los 43 del segundo tiempo Jonathan López igualó para Rafaela.
Asimismo, Independiente Rivadavia de Mendoza y Defensa y Justicia empataron sin goles y Nueva Chicago logró una importante victoria pro 2 a 0 ante Ben Hur en Rafaela.
Cristian Zermattén de tiro penal puso en ventaja al elenco de Mataderos, a los 35 del primer tiempo y a los 10 de la segunda parte Adrián Scifo aumentó la ventaja
La fecha se había iniciado el pasado jueves con la victoria que Chacarita consiguió en Mar del Plata frente a Aldosivi por 1 a 0, y proseguirá mañana a las 15:30 cuando la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia reciba a Instituto de Córdoba.
La jornada se cerrará el lunes a las 21:00 con el encuentro que disputarán en Villa Raffo, Almagro y Belgrano de Córdoba, televisado en directo por una señal de cable.

Un DT in vueltas
Al termino del encuentro Daniel Oldrá, técnico de Godoy Cruz expreso “Me pasa lo mismo que a Roldán en San Martín. Lo de los nervios en el jugador es natural, porque el objetivo está muy cerca, pero aún falta mucho para cumplirlo".
Mas adelante culmino expresando “Hay que hablar mucho con el jugador; resulta difícil sacarle la tabla de posiciones de la cabeza, estas ocho fechas que restan tenemos que jugar con la cabeza fría si queremos logar el objetico trazado". -Publicado 20 Abr 08-