Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 14 de abril de 2008

San Martín busca estirar la ventaja

EL líder del torneo recibe al necesitado Ben Hur de Rafaela, la firme convicción de sacarle seis puntos a su escolta Godoy Cruz su perseguidor más inmediato. Arranca a las 21.10 y va por TyC Sports para todo el país

08:35 El conjunto de Carlos Roldán buscará esta noche en la Ciudadela, aumentar la ventaja sobre sus perseguidores y quedar aún más cerca de la Primera División cuando reciba esta noche a Ben Hur. San Martin presentará variantes con respecto al equipo que fuera derrotó en Mendoza, Jorge Serrano reemplazará a Mario Vera en la defensa, Andrés Aparicio recuperado de una lesión y Esteban Gil ingresará por los suspendidos Diego Romano y Ramiro Leone que acumularon la quinta amarilla.
Estas variantes tácticas obligan a Roldán a reacomodar el mediocampo, Oviedo y Gil serán lo carrileros, mientras que
Aparicio y Waldo Brandán serán un doble cinco con Pablo Cantero como el hombre encargado de la creación.
Luciano Krikorian no será de la partida en la defensa titular, el pelado se resintió de una dolencia y fue descartado para el encuentro de hoy.
Por su parte el DT de la visita Zielinski, solamente realizará una variante con respecto al cotejo que le ganaron a Quilmes, Mariano Echagüe ingresará por Héctor Albornoz en el mediocampo y que Cristian Millahual sea quien finalmente ocupe el puesto de volante por la izquierda.
Si bien Zielinski no lo confirmó al once titular, el DT maneja la posibilidad de incluir a Malandra y Millahual en primer equipo.

Datos para tener en cuenta
Ben Hur necesitan sacar un buen resultado para seguir sumando en su lucha por no descender.
De local, el Santo ganó en sus ultimas dos presentaciones, hace 401 minutos que no le convierten en la Ciudadela.
Ben Hur hace 4 encuentros que no caer derrotado, 2 triunfos y 2 empates. En la B Nacional jugaron en tres ocasiones San Martín ganó en 2 oportunidades y empataron en una ocasión.

Posibles formaciones
Jornada:
Fecha 29 – Nacional B
Estadio: La Ciudadela
Arbitro: Ariel González
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge, Jorge Serrano; Lucas Oviedo, Andrés Aparicio, Pablo Cantero, Esteban Gil; Waldo Brandán; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
Ben Hur de Rafaela: Diego Aguiar; Cristian Vella, Daniel Mustafá, José María Paz, Juan Otal; Sergio Zanabria, Miguel Monay, Mariano Echague, Sebastián Malandra; Sergio Valenti y Gonzalo Klusener. DT: Ricardo Zielinski. -Publicado 14 Abr 08-