Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 13 de abril de 2008

Alberdi busca seguir en Mendoza

El Quinteto de Villa Alem juega su última carta ante Anzorena que también debe triunfar para salvar la categoría.

10:15
El conjunto de José García se presenta esta noche en Mendoza, con la firme intención de no descender de Categoría.
Asociación Deportiva Anzorena pasó con alivio la fecha del miércoles cuando estuvo libre, al conocer el único resultado que favoreció fue el triunfo de Alberdi sobre Unión de Santa Fe, es que con el triunfo de los tucumanos ya descendieron dos equipos de la Fase Permanencia de la zona B2 Norte, el Tatengue y el otro Independiente BBC de Santiago del Estero.
Esta noche cuando se enfrente Anzorena y Alberdi desde la 21.30, si quieren continuar militando en la Liga nacional B lo único sirve es el triunfo, ya que un traspié lo alegaría de la divisional.
Es una final tanto para uno como para el otro equipo, esto lo hace mucho más emocionante a este encuentro de esta noche en la Federación Mendocina de Box es que los dos representativos.
Alberdi y Anzorena se enfrentarán por cuarta vez, en los juegos de la primera etapa la “JBA” triunfo por 84-74 y 93-75, mientras que en la primera jornada por zona B2 Norte Anzorena se impuso en Tucumán por 105 a 98.

La ultima fecha
Independiente BBC recibirá a Colón de Santa Fe en Santiago del Estero, en tanto que Unión de Santa Fe será local ante Brown de San Vicente. Los “sabaleros” y Brown ya aseguraron su continuidad en la Liga “B”.
Posiciones: 1- Almagro 22 puntos (10-2), 2- Anzorena 16 puntos (5-6), 3- Brown 17 puntos (6-5), 4- Colón 17 puntos 6-5), 5- Alberdi 17 puntos (6-5), 6- Unión (*) 14 puntos (3-8) y 7- Independiente (*) 11 puntos (3-8) (*) Descendieron. -Publicado 13 Abr 08-.