Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 19 de abril de 2008

La Florida solo para cumplir

Recibe a Juventud Antoniana

09:30
Ya con la mente puesta en el Argentino B, y luego de una semana donde hubo depuración en el plantel, el Tricolor recibirá esta tarde a Juventud Antoniana de Salta
José Humberto Noriega, confirmó a los once titulares para esta tarde. La Florida presentará seis modificaciones con respecto al equipo que fue goleado la semana pasada en San Luis, Jaime, González, Aredes, Medina y Núñez por Romero, Acosta, Lazarte, Roy González y Suárez.
Mientras que en la visita, el DT Miguel Velarde, también presentará modificaciones en el once titular con relación al equipo que igualará ante Desamparados de San Juan, en la antesala de la penúltima competencia que organiza el Consejo Federal.

Probables equipos:
La Florida: Carlos Jaime; Damián González, José González, Franco Zambrano y Omar Ledesma; Francisco Palacios, Leandro Aredes, Germán Medina y César Matteucci; Martín Martínez y Gabriel Núñez. DT. José Humberto Noriega.
Juventud Antoniana: Federico Sauad; Luis Vargas, Luis Velázquez, César González y Matías Ranelli; José Cáceres, Oscar Domínguez, Cristian León y Víctor Vargas; Facundo Ten y Marcos Morinigo. DT. Miguel Velarde.
Arbitro: Jorge Sayazo Asistentes: Francisco Acosta y Rodrigo Rivero. -Publicado 19 Abr 08-