Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 27 de abril de 2008

Campodónico “Instituto me cae bien”

El ex delantero de Belgrano, uno de los goleadores de San Martín, ponderó a la Gloria y expresó su deseo de volver a jugar en la "B".

03:30 Gentileza La Voz del Interior -Por Javier Flores-
Cuando Mariano Campodónico recibió el pasado jueves el llamado de La Voz del Interior, en Tucumán, el plantel de San Martín aún no había viajado hacia Villa Carlos Paz, donde espera concentrado el partido de mañana frente a Instituto.
Terminaba de observar por TV la derrota de Talleres frente a Chacarita y no pudo disimular su alegría. Incondicional de Belgrano como es, sigue gozando, con igual pasión, cada triunfo de su ex equipo y cualquier caída de la “T”, con cuya hinchada nunca tuvo una buena relación.
Y como si algo no le cuesta es hablar, Campodónico, irónico, opinó de todo, inclusive de “los demás”, eufemismo que utiliza para no mencionar a Talleres.
El bajón del Santo. “Venimos de jugar mal en el empate frente a Quilmes (0-0), pero sabíamos que este bajón podía llegar. Y pese a que fue nuestro peor partido, sumamos un punto. Somos un equipo duro, que tiene una localía muy fuerte y también suma de visitante. Por eso creo que vamos a ascender”.
La Gloria. “Es un equipo que me cae bien. Debe ser porque intenta jugar bien, tiene un técnico inteligente (por Jorge Ghiso) y porque varios amigos jugaron ahí: Walter Jiménez, Pablo Añaños, Renato Riggio y Raúl Antuña. Además está Franco, el hermano de Gastón Turus, que es un amigo del alma”.
Belgrano. “Por ahí no juega bien, como con Almagro, pero suma siempre. Y eso es lo importante. Y si le hubiera ganado a Ferro y Platense, en Alberdi, hoy estaría peleando el ascenso directo”.
Talleres. “¿Quién? En Córdoba existe primero Belgrano, segundo Instituto y después los demás. Me quedé con muchas ganas de jugar frente a los demás, pero estaba suspendido”.
Los ascensos. “Quiero que asciendan San Martín y Belgrano. En Tucumán me tratan bárbaro, pero sueño con volverme a poner, aunque sea por un partido, la camiseta celeste. No me quería ir y aún no sé bien por qué Mario Griguol no nos tuvo en cuenta a Paolo (Frangipane) y a mí. Pero con Armando Pérez, tengo una relación bárbara”. Foto: Pablo y Mariano Campodónico - -Publicado 26 Abr 08-