Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 14 de abril de 2008

Alberdi perdió y descendió de categoría

El quintero de José García lucho hasta el final, pero no estuvo acertados en ofensivas en el cesto mendocino.

08:18 Mendoza:
La JBA descendió y Anzorena aseguró la plaza en la Liga Nacional B en la próxima temporada. Al caer derrotado por 88 a 79 en el estadio de la Federación Mendocina de Box.
Era una final y por eso se jugó como tal, el juego fue muy cerrado y parejo, a pesar de los nervios que se notaban en los jugadores, los mendocinos hicieron prevalecer el juego físico en el poste bajo y por eso se llevaron el partido.
Los dos primeros cuartos fueron de una paridad total, tanto Anzorena como Alberdi se mostraron nerviosos y no era para menos, ya que se jugaban la permanencia.
En el local cada vez que jugaban al poste bajo con el pivote Estalles lastimaban al rival, con el correr de los minutos comenzó a fallar a la hora de convertir el local, y los tucumanos aprovechaban para descontar.
El que sacó la cara por la visita fue Luis Ahumada, que gracias a sus tiros desde el perímetro mantuvo en juego a los tucumanos.
En el tercer cuarto se mantuvo la paridad, a pesar de los errores Anzorena sacó ventaja que pudo mantener a pesar de un triple de Perroni sobre la chicharra del tercer parcial mantuvo vivo el partido.
En el último cuarto la visita se puso a tiro, gracias a los errores de Anzorena en ataque, pero en el final la figura de Matías Estalles se agrandó cada vez más, logrando rebotes ofensivos y defensivos.
Al finalizar el encuentro, hubo un altercado entre el público local y jugadores de la “JBA” al que puso fin la rápida intervención de los efectivos de seguridad. -Foto Gentileza Los Andes-. -Publicado 14 Abr 08-