Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 26 de abril de 2008

San Antonio esta 3-0 en los play offs

Buen aporte de Ginóbili, los Spurs superaron a Phoenix Suns por 115-99.

07:45 Básquetbol / NBA:
San Antonio Spurs, actual campeón, quedó a un paso de la semifinal de la Conferencia Oeste tras vencer como visitante a Phoenix Suns por 115-99.
En el ganador sobresalieron los 41 puntos del francés Tony Parker, en uno de los partidos jugados anoche por los play-offs de la NBA.
El argentino Emanuel Ginóbili jugó 28 minutos y marcó 20 puntos (3-4 en dobles, 4-7 en triples y 2-2 en libres), además de sumar cinco rebotes, una asistencia, de haber perdido tres balones y haber recuperado uno.
El otro argentino Fabricio Oberto, estuvo 24 minutos y 38 segundos en la cancha y culminó su desempeño con seis puntos (3-5 en dobles), cinco rebotes, tres asistencias, un robo y cuatro faltas. El cuarto partido se juega el domingo.
Detroit Pistons, sin el argentino Walter Herrmann, cayó por 95 a 75 con Philadelphia Sixers, en el tercer encuentro de la serie por la Conferencia Este.
De este modo, el quinteto de Philadelphia sacó ventaja y gana por 2-1, pudiendo ampliar la diferencia nuevamente mañana, cuando sea local otra vez. En tanto, en otra llave, pero de la Conferencia Oeste, Dallas Mavericks achicó diferencias ante New Orleans Hornets, al superarlo por 97 a 87. -Publicado 26 Abr 08-