Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 28 de abril de 2008

El "Santo" va por la "Gloria"

El líder cierra la fecha la 32da esta noche ante Instituto de Córdoba, buscará el triunfo para sacar más diferencias a sus perseguidores.

08:01
Especial desde Córdoba -
A falta de siete jornadas para el final, San Martín encabeza las posiciones con 56 unidades y corre ventaja con cinco a Godoy Cruz, quien empató el sábado frente a Almagro.
El Santo con el correr de las fechas parece no tener oposición en la lucha por el primer puesto, y se encamina sin inconvenientes al ascenso a primera división.
Los conducidos por Carlos Roldán se encuentran concentrados en Villa Carlos Paz, lugar donde realizó su última práctica el domingo a la tarde, viene de igualar ante Quilmes la semana anterior y no realizará ninguna variante para enfrentar a la Gloria cordobesa.
Por el lado de Instituto, la historia pasa por sumar puntos para escapar a la promoción. La Gloria es un rival de peligro, lleva en su estadio 10 fechas sin derrotas, tiene la urgencia de lograr una victoria ante el líder para escapar de la incómoda posición en la tabla de posiciones.
“Vitrola” Ghiso utilizará el dibujo táctico 4-4-2 dejando de lado el 3-4-2-1 que usó ante la CAI., hoy probará a Alejandro Faurlin y Mauro Bogado que arrastraron lesiones a lo largo de la semana.
Si bien el DT no confirmó el equipo titular, todo indica que sufrirá tres modificaciones, Romero entrará por Pablo Nieva, José Montalvo por Hernán Buján y Diego Nadaya por Gagliardi.

Probables Formaciones
Jornada:
Fecha 32 – Nacional B
Hora: 21.00 - Televisado por TyC Sports.
Estadio: “Juan Domingo Perón”
Arbitro: Javier Ruiz
Instituto: Jorge Carranza; Leonel Pilipauskas, Iván Furios, Alejandro Rébola y Facundo Torres; Lucas Romero, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlín y Benito Montalvo; Diego Nadaya y Jerónimo Morales Neumann. DT: Jorge Ghiso.
San Martín: Germán Caffa, Germán Noce, Juan Monge y Jorge Serrano; Ramiro Leone, Andrés Aparicio, Pablo Cantero, Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.