Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 12 de abril de 2008

Roldán se tomará su tiempo para definir los cambios

11:15 Hoy el técnico Carlos Roldán comenzará a delinear el equipo, en la sesión de entrenamiento en la Ciudadela. Para enfrentar a Ben Hur, San Martin presentará tres modificaciones.
Las obligadas modificaciones se deben a que Ramiro Leone y Diego Romano sumaron su 5ta amarilla. Esto obliga a Roldán a realizar variantes Esteban Gil, David Robles y Pablo López son los que se perfilan para ser de la partida.
Pero esta tarde el DT comenzará a delinear tácticamente el equipo para el lunes.
Antes del inicio de la práctica Roldán expresó “Esperare estos dos días para determinar los cambios, las posibilidades están abiertas para todos”.
El plantel Santo concentrará el domingo por la tarde.

Bono “Pro Ampliación del Estadio”
El club San Martín lanzó oficialmente el bono contribución con la finalidad de recaudar fondos para la ampliación del estadio. La presentación se llevó a cabo en la Cámara de Agencieros de Quiniela de Tucumán. El Bono tendrá un costo de
$20 y contará con importantes premios. El premio mayor es un automóvil 0 kilómetro. Los interesados lo podrán adquirir en todas las agencias de quiniela de la provincia, el sorteo se efectuará el 30 de mayo próximo.
En el lanzamiento estuvieron presentes, por la Caja Popular la señora Mari Volpi de Radusky y el gerente del club Carlos Ardiles. -Publicado 11 Abr 08-