Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 27 de abril de 2008

Jugaron para el líder San Martin

Godoy Cruz y Belgrano igualaran sus encuentros.

02:45 B Nacional:
Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba, principales perseguidores del líder San Martín de Tucumán, empataron ayer 1-1 ante Almagro y Aldosivi de Mar del Plata, respectivamente, por la 31ª fecha de la Primera "B" Nacional.
En tanto, Quilmes y Nueva Chicago igualaron sin goles en Ferro Carril Oeste. Por la permanencia, Ben Hur de Rafaela perdió con Defensa y Justicia 1-0, de visitante, y Almirante Brown (gol del puntaltense Diego Escudero) venció por idéntico marcador a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El escolta Godoy Cruz, con una baja producción, no pasó del empate de local con el irregular Almagro, que estuvo muy cerca de sorprenderlo con una derrota en el segundo tiempo.
Así, los dirigidos por Daniel Oldrá, que transitoriamente ocupan un segundo lugar que los proyecta a primera división, desperdiciaron una buena ocasión para arrimarse al puntero, que lo aventaja por cinco unidades con un partido menos jugado.
Con el oportunismo como única virtud, el elenco mendocino se puso en ventaja con un gol del bahiense Martín Aguirre a los 6 minutos del primer tiempo, pero la visita fue superior en el complemento y justificó la paridad, lograda por Julio Junco a los 4 minutos.
Belgrano, que aspira al menos al segundo lugar para ascender en forma directa, rescató un punto en tiempo adicionado frente a Aldosivi de Mar del Plata, en Córdoba.
Los visitantes abrieron el marcador con un tanto de cabeza del defensor Diego Cajaravilla (4m.ST), pero Claudio Bustos consiguió la agónica igualdad en tiempo extra.
En la próxima jornada, el equipo "celeste" jugará el clásico provincial con Talleres, que lucha por la permanencia en la categoría.

Hoy con dos partidos
CAI de Comodoro Rivadavia-Ferro Carril Oeste, a las 15.30, y Unión de Santa Fe-Tiro Federal de Rosario, a las 16. El puntero San Martín de Tucumán visitará a Instituto de Córdoba mañana desde las 21. en el cierre de la jornada. Será televisado por TyC Sports. -Publicado 26 Abr 08-