Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 12 de abril de 2008

Saldos y retazos del Monumental

10:05 -Por Poppydiaro- Si Atlético frenó su invicto y fue desplazado de la primera ubicación en la tabla general. El encuentro jugado en el Monumental dejó algunas cosas que servirán para el futuro. La síntesis del partido.

Llegaron a la 5ta Amarilla
Lo habían dicho a lo largo de la semana, hoy era el encuentro para limpiar las amarillas y esperar la próxima fase del torneo sin amarillas. Andrés Bressán, Claudio Sarría y Héctor Álvarez se hicieron amonestar y sumaron la quinta amarilla. Por tal motivo no jugarán contra Talleres de Perico en Jujuy, tras la derrota en Jujuy el decano deberá recuperar el primer puesto de la Tabla General.

Con veedor
Anoche estuvo presente Mario Giamaría, presidente de la liga Rosarina de fútbol. El veedor fue a ver el comportamiento de la gente y de la terna arbitral. Esto llamó la atención ya que el encuentro no tenía mayor importancia.

Para Tener muy en cuenta
Atlético no jugó como lo venia haciendo a lo largo del torneo, parece ser que el “Manchester”, como lo bautizó el propio Solari se olvidó lo aprendido durante varios meses. La defensa cometió demasiados errores y el “lobo” mendocino aprovechó todo para llevarse una impensada victoria por 2 a 1 del Monumental.
Esto servirá para estar bien prevenidos para la otra fase del torneo

El Pastito estuvo Feo
La cancha es un gran detalle que los dirigentes dejaron pasar. Cuesta entender que por recibir $ 35.000 pesos por el show de Patito Feo, lo cual terminó de arruinar el campo de juego del Monumental.

Triunfo cordobés.
En Nueva Italia Racing derrotó por 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela, los goles fueron marcados por Eduardo Sosa y Albano Becica. Con esta victoria la academia cordobesa quedó al frente de la tabla general (63) relegando a los “decanos” a la segunda colocación con 62 puntos.

"Un desastre la cancha"
Los jugadores que se dieron cita en la sala de conferencia del Monumental expresaron su disconformidad con el estado del campo. El goleador Héctor Álvarez dijo “No jugamos bien, nos ganaron con dos pelotas paradas. Tenemos que corregir algunos errores de cara al futuro”, mientras que Diego Erros expresó “No mostramos un buen fútbol, lamentablemente pero no se podía jugar, la cancha es un desastre, la pelota picaba para cualquier lado"

Jornada: Fecha 31 –
Estadio: Monumental
Arbitro: Sebastián Mastrangelo
Asistentes: Alfredo Espinoza y Alejandro Poratti
Atlético Tucumán: Gustavo Pérez; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Pablo Giménez; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Diego Bonaldi; Pablo Hernández y Claudio Sarría; Héctor Alvarez. DT: Jorge Solari.
Banco de Relevo: Lucas Ischuk, Mauricio Verón, Héctor López, Ramiro Pereyra, José Valdivieso, Luis Rodríguez y Gastón Leva.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Gerardo Godoy; Gabriel Tomasini, Rubén Ceballos, Claudio Demaría y Rodrigo Nolla; Diego Salinas, Mauricio Arce, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Luciano Cipriani y Guillermo Álvarez. DT: Gustavo Orellano.
Banco de Relevo: Víctor Siriaky, Pablo Rodríguez, Facundo Basualdo, Alexis Días, Nahuel Calera, Luciano Antonino y Nicolás Domínguez.
Goles: 63’ Héctor Álvarez (AT), 73’ y 85’ Mario Marchetti (GEM).
Relevos: 45’ Arnaldo Quiroga x Anzorena (G), 50’ Gonzalo Estrada x Nolla (G), 63’ Jesús Baldaccini x Quiroga (G), 73’ Mauricio Verón x Bressán (A) y 79’ Luis Rodríguez x Hernández (A).
Amonestados: Pablo Giménez, Andrés Bressán y Claudio Sarría (AT), Rubén Ceballos y Diego Salinas (GE). Expulsados: No Hubo. Incidencias: No hubo. -Publicado 12 Abr 08-