Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 19 de abril de 2008

El Santo visita el Cervecero en sur de Buenos Aires

El líder de la B Nacional, San Martin visita al conflictuado Quilmes, desde las 15 por TyC Sports

09:15 Buenos Aires:
El cervecero recibirá a San Martín de Tucumán por la 30ª fecha de la Primera B Nacional, en un partido muy esperado por algunos.
El partido comenzará a las 15 y será televisado por TyC Sports. El Santo realizará dos cambios respecto al equipo que ganó muy cómodamente a Ben Hur de Rafaela. Después de cumplir sus respectivas sanciones, regresarán al primer equipo Romano y Leone que fueron reemplazado en la fecha 29 por Brandán y Gil.
Mientras que por el lado del Cervecero, el partido a disputarse es muy importante ya que cosecha dos caídas y se encuentra a 13 puntos del absoluto puntero de la divisional. Quilmes recibirá al Santo con el mismo equipo que cayó ante la Gloria cordobesa. El partido será arbitrado por Guillermo Rietti.

Posibles formaciones
Jornada: Fecha 30 – Nacional B
Estadio: “Centenario”
Arbitro: Guillermo Rietti
Quilmes: Marcelo Pontiroli; Diego Sequeira, Walter García, Héctor Sosa y Raúl Gorostegui; Juan Olivares, Enzo Kalinski, Marcelo Guzmán, Esteban García; Germán Alemanno y Diego Ceballos. DT: José Martínez
San Martín: Germán Caffa, Germán Noce, Juan Monge y Jorge Serrano; Ramiro Leone, Andrés Aparicio, Pablo Cantero, Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán. -Publicado 19 Abr 08-