Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

Uno por uno

Publicado 28 Jul 07: En el último amistoso en tierras cordobesas, San Martín y Belgrano igualaron sin abrir el marcador. Partido disputado a puertas cerradas. El mismo marcador se registro en el encuentro de los equipos “B” ante ambos conjunto.
El encuentro se disputo en el Complejo Deportivo de Villa Esquiú, compuesto por 20 canchas de fútbol. El amistoso se desarrolló en una central y no se permitió el ingreso de la prensa.

Córdoba (Especial) El técnico Francisco “Pancho” Ferraro fue muy claro, nada de filmadoras ni cámaras. Además no quería que prensa presenciara el amistoso entre Santos y Piratas en Villa Esquiú.
A pesar de restricción nuestro enviado “Lolo” puso observar el encuentro de práctica, en el mismo se vio un San Martín totalmente diferente al que jugó ante Racing. Cambio de actitud y mostró un juego interesante que lo sufrió Belgrano.
El conjunto de Ferraro fue superado en el juego, solo al santo le faltó afinar la puntería en las cuatro llegadas claras sobre el arco del pirata, a pesar de ello el encuentro culminó sin abrir el marcador.
Germán Caffa: Cuando tuvo que intervenir, se mostró seguro
Germán Noce: Muy seguro por su sector con marca y con salida.
Juan Monge: fue el que ordenó y mandó en la última línea.
Caros Iarossi: muy seguro en el juego aéreo.
Esteban Gil: Mayor dinámica, con marca por su sector y busca salir de sorpresa.
Jorge Serrano: Mucho quite pero, le falló la salida.
Pablo Cantero: Buscó ser el receptor del equipo, su trabajo fue perfecto.
Ramiro Leone: Perfecto en la marca y en la salida, con Cantero se entiende muy bien.
Diego Romano: Rápido, es la conexión entre el medio campo y los delanteros.
Gustavo Ibáñez: Se le notó la falta de fútbol, pero aportó sacrificio.
Mariano Campodónico: Un hombre importante en el área.
El plantel Santo luego del almuerzo, retornó a nuestra provincia y mañana se medirá frente a Atlético Tucumán, en el primero de los dos clásicos que disputaran los equipos más populares del norte del país.