Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2007

El Tribuno a un partido de la final

­Publicado 18 Jul 07: Salta - Especial: La semana comenzó de manera positiva para los equipos salteños. El Tribuno le ganó el lunes a Independiente de Santiago del Estero por 95 a 79, mientras que, el martes, Sargento Cabral hizo lo propio ante Talleres Credimás de Tafí Viejo, 81 a 74. Ambos partidos se jugaron en el Micro Estadio Delmi.
En el hipotético caso de ganar ambos la semana que viene, la ex-Liga C tendría en la final a dos equipos locales y un representante asegurado en la próxima Liga Nacional B. Para eso, los dirigidos por "Lalo" Cortez, por un lado, y por el "Patón" Arévalos, por otro, deberán viajar y liquidar una serie pactada al mejor de tres partidos.
El triunfo de El Tribuno se fundamentó por la gran defensa a presión que mantuvo durante gran parte del juego. Los internos fueron duros, con una buena producción goleadora de Martín Alonso, que fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos.
Fue positivo el ingreso de Alfredo Ganami, tras su lesión, pudo tener minutos en cancha y terminar con 17 puntos. Independiente (SE) no supo nunca contrarrestar lo propuesto por El Tribuno. Gabriel Forlin fue el máximo anotador de su equipo con 14.