Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

Tévez y Castillo serán de la partida hoy

Publicado 11 Jul 07 - PUERTO ORDAZ.- El esperadísimo encuentro de semifinales que disputarán Argentina y México esta noche contaría con la presencia de dos de sus mayores estrellas: los arietes Carlos Tévez, en la albiceleste, y Nery Castillo, en el “Tri”. Si bien no es una información confirmada, es “la” noticia que recorre los pasillos en la lluviosa tarde guayanesa.

En el equipo argentino, tal como anoche adelantó Basile, ya están definidos 10 nombres para el juego de hoy. La duda pasaba por el acompañante de Messi en el ataque, si iba a ser Tévez o Diego Milito. Y al parecer el “Coco” se habría inclinado por “Carlitos”, quien ingresó en los segundos 45’ y descolló en el conjunto albilceleste ante Perú.
El equipo, entonces, sería el siguiente: Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito y Heinze; Mascherano y Cambiasso; Verón y Riquelme; Messi y Tévez.

En tanto, por el lado de México, luego de numerosas especulaciones y versiones sobre la inclusión o no de Nery Castillo, fuentes próximas a la delegación azteca afirman que es segura su presencia hoy desde el inicio en el imponente estadio Cachamay. El jugador revelación de esta Copa América había sufrido una lesión en el juego de cuartos de final ante Paraguay, de la cual ya estaría recuperado.
De este modo, el once mexicano para hoy sería el siguiente: Ochoa; Castro, Márquez, Magallón y Pinto; Arce, Torrado, Correa y Guardado; Castillo y Cacho.

De todas maneras las dos alienaciones confirmadas se conocerán esta noche, aproximadamente una hora antes del saque inicial.